Con la concesión de un Master Franquicia para México, No+Vello resalta que la clave de este indiscutible éxito radica sobre todo en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red.
Por su parte, los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida. La central de la enseña les ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. Además, No+Vello ha emprendido diversas acciones de gran envergadura en términos de publicidad con el objetivo de posicionar la marca.
No+Vello invierte más de dos millones de euros en su expansión en MéxicoPara desarrollar la marca en el país azteca la sociedad Just Enjoy Mexico S.A, con sede en México DF, invierte más de dos millones de euros tras diseñar la viabilidad para convertir a la firma en lacadena líder del sector en el país.
La compañía está participada mayoritariamente por el Private Equity Español Just Enjoy, gestionado por López-Frade. El socio local en México es Carlos Nicolás Muñíz, un conocido y reputado empresario del sector editorial, que después de haber adaptado el concepto a los usos y costumbres del consumidor y adecuar la inversión inicial al perfil del emprendedor mexicano, tiene previsto contar con 170 centros para finales de 2010.
"Estamos seguros que No + Vello puede convertirse a corto plazo en líder del sector en nuestro país. Hemos apostado muy fuerte por la marca y por su atractivo modelo de negocio. Después de adaptar el concepto de negocio abriremos en enero de 2010 los 5 primeros centros propios, tres de ellos estarán ubicados en México DF, uno en Monterrey y otro en Guadalajara. Ahora buscamos franquiciados, para ello No + Vello participará por primera vez en la Feria de Franquicias de México, que tendrá lugar en México D.F. del 4 al 6 de marzo y que nos permitirá darnos a conocer y ofrecer nuestro atractivo y rentable concepto al futuro inversor" dijo López-Frade.
Aunque No + Vello ya opera en Brasil, la concesión de este Master Franquicia supone la puerta de entrada a los países del centro y sur de América.
No+Vello, que inició su expansión internacional en octubre de 2008, quiere llegar en este ejercicio a 12 mercados internacionales. La firma está también presente en Portugal con más de 80 de centros, en Brasil con tres locales y recientemente, la enseña se ha introducido en los Países del Este con la concesión deMasterFranquicia para Bulgaria, Polonia y Rumania, países en los que la marca está fase de implantación aunque ya cuenta con varios centros operativos.
No+Vello es la cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana. Los resultados que la enseña obtuvo en de 2009 así lo ponen de manifiesto: Más de 450 centros en toda España, presencia en 5 mercados internacionales, una facturación de 40 millones deeuros, más de 300.000clientes y más de 900 empleos creados son algunas de las cifras que hacen de No+Vello la enseña líder del sector.
De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario